Tenemos la pieza clave
 para tu negocio

NUESTROS SERVICIOS

¿Quienes somos?

Somos un proveedor de refaccionamiento de impresoras, computadoras, punto de venta, servidores y laptops, para los sectores más estrictos de TI, brindando valor con la experiencia de más de 15 años en cada miembro de la organización.
Contamos con más de 5 mil refacciones para entrega inmediata en nuestro almacén, con garantía de 1 año en refacciones remanofacturadas y el mejor precio del mercado.

¿Qué nos distingue?

No son las 5 mil refacciones de entrega inmediata en nuestro almacén; no es el beneficio de garantía de 1 año en refacciones remanofacturadas; no es contar con el mejor precio del mercado.
Nuestro valor absoluto además de todo lo indispensable que un proveedor ofrece son las sencillas palabras de calidad total.

Servicio heroico con nuestros clientes

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la calidad, el compromiso y la honestidad de nuestro quehacer dentro y fuera de está gran industria.
Nuestra visión es enfocarnos en cubrir las necesidades que cada cliente deposita en nosotros generando valor en cada eslabón de la cadena, respetando la función tan importante que tiene la industria en sus empresas como es el factor humano.

¿Deseas más información acerca de nuestros productos y servicios?

Image module
Entregamos a las empresas innovación en productos de tecnologías de la información para maximizar sus recursos y optimizar sus procesos logísticos para consolidarlos como empresas lideres en México.